ORIGEN DE ALZHEIMER = ALUMINIO

ORIGEN DEL ALZHEIMER = CONSUMO DE ALUMINIO

 Hace aproximadamente 60 o 70 años nuestros abuelos no consumian las cantidades de aluminio que ingerimos actualmente, razón por la cual contaban con una lucidez y una memoria que funcionaba a pesar de la edad.

El Aluminio es un elementro blanco que entra en a nuestros cuerpos en alimentos, en los cosméticos, en medicamentos y en vacunas en pequeñas dosis. Bebemos, comemos, nos lo inyectan, nos lo aplicamos y poco a poco se acumula y nos intoxica.

En estos dos estudios científicos, podrá corroborar la importancia que tiene el evitar por todas las vías posibles, el ingerir aluminio, ya que este se va alojando en el cerebro y cuando llega a un punto dado de saturación, nuestra memoria simplemente desaparece, se pierde. Día a día, gente mas joven padece esta enfermedad, "sin saber porqué". El Aluminio por desodorantes, también parece ser el responsable del Cáncer de seno, el cual hace migrar la metastasis a otras partes del cuerpo y la persona llega a morir.

Vale la pena que revise estos estudios y que observe los links de los video que se adjuntan, para que prevenga esta enfermedad que hasta el día de hoy no es reversible. La industria Alimenticia los utiliza y los agrega cada día mas, por lo que el exigir su retiro y substitución es necesaria para evitar mas sufrimiento innecesario, junto con una dependencia total de los enfermos con Alzheimer por el resto de sus vidas.

¿Responsables? La OMS que no ha impuesto restricciones significativas a las dosis máximas de consumo, la Industria que lo fabrica, la Industria Alimenticia que los utiliza para el consumo humano y Usted, a partir de que ha llegado a este sitio y se ha enterado de esta información.

Estudios Científicos :

Estudio Aluminio 1                                                 Estudio Aluminio 2

Presionar sobre la imagen para ir al estudio

 Se preguntará ¿Y yo cuando consumo o cuando he consumido aluminio?

La respuesta es muy sencilla, pero debe poner mas atención en los productos que compra y que lo contienen. En algunas ocasiones es visible y otras veces viene escondido en los ingredientes de algunos productos que se consumen cotidianamente.

Esta es una lista que le muestra la manera en que esta ingiriendo Aluminio y que considera inofensivo :

- Al calentar en un recipiente de aluminio agua o alimentos.

-Al cocinar en ollas y vaporeras de aluminio guisados, tamales, hervir agua o cocinar.

-Al calentar agua en cafeteras fabricadas en Aluminio.

-Al ingerir PEPTOBISMOL, el cual contiene silicato de Aluminio.

-Al cocinar con papel Aluminio pescados, carne, verduras, etc.

-Los moldes de Aluminio utilizados para cocinar en hornos y estufas para hacer pasteles, pan o galletas.

-Al envolver en papel Aluminio sus alimentos, tortas, sandwiches y que estan en contacto con este.

-Al beber una lata de refresco o cerveza que viene en Aluminio.

 -Las frituras, papas, chips de todas las marcas de comida Chatarra que vienen en bolsas Aluminizadas.

-Los chocolates y chicles que vienen envueltos en papel Aluminizado.

-Las galletas saladas y azucaradas que vienen en empaques de plástico Aluminizado.

-Los yogures, cremas y lácteos con empaques Aluminizados.

-COLGATE, durante muchas decadas estuvo empaquetando su pasta de dientes en Aluminio.

 

Otras fuentes de contaminación de sus alimentos por Aluminio son :

-Leche en polvo para bebés que viene en recipientes Aluminizados, estudios en Inglaterra en marcas como NESTLE o DANONE se han encontrado concentraciones de aluminio de 2 a 3 veces las permitidas para el agua potable. Los cerebros en los bebés menores de 6 meses llega a acumular mas aluminio en el cerebro ya que todavía no forman la barrera hematoencefálica y el aluminio pasa directamente al sistema nervioso central, lo que puede dañarlo de por vida.

-Para potabilizar el Agua al momento de la floculación, se utiliza Sulfato de Aluminio. En lugares donde se han realizado estudios de Alheimer en la población donde se potabiliza con este químico, los niveles de Alzheimer son mucho mas elevados. Como subsitutto del Sulfato de Aluminio, es posible utilizar el Cloruro Férrico, el cual no causa daños a la salud y se utiliza en ciudades como Paris, pero el desconocimiento de los responsables del agua municipal causa daños indirectos graves en los ciudadanos.

-Aditivo E541 (Fosfato de Sodio y Aluminio o Fosfato de Sodio de Aluminio) utilizado en la Industria

 panadera y como emulsificador en los quesos.

 -Los utensilios de cocina como exprimidores, ralladores, ollas express o recipientes de Aluminio.

 

Aluminio en Contacto con el cuerpo y que también es altamente tóxico :

-Shampoos y colorantes para el cabello con empaques e ingredientes de Aluminio.

-Vacunas e Inyecciones a las que les agregan substancias de Aluminio, como lo han hecho los laboratorios MERCK y SANOFI donde se observa históricamente que no era necesario agregarles Aluminio, -además de generar alergias-, pero lo siguen agregando sin explicación o razón alguna. Estas vacunas con ingredientes de Aluminio han provocado daños comprobables graves en niños y adultos en mas de 500 casos existentes, solamente en Francia (Myofasciitis Macrófagos).

-Los antitranspirantes y desodorantes que contienen Aluminio. UNIVELER ni siquiera inscribe los ingredientes en estos productos en México, aunque la ley lo marque como obligatorio, lo que implica que deben contener Aluminio por lo que es indispensable evitar consumir esta marca.

                            Los Peligros del Aluminio (Fr)                              Planeta Aluminio (Alemán)               Aluminio : Nuestro Veneno Cotidiano (Fr) 

film alu1           film alu2          alu film 4

Aluminio, Plásticos y Teflón (Español)

alu 3

Presionar sobre la imagen para ir al video

 

Reportajes sobre El Alzheimer y el Aluminio :

- Revista La Recherche, Francia 1997

- Aluminio en Comida, en cosméticos y Medicina causan Alzheimer

 

 IR A ESTUDIOS DEL BISPHENOL A, INGREDIENTE DEL PLÁSTICO :

ALTAMENTE CANCERIGENO Y ESTERILIZADOR DEL SER HUMANO