INFO PLACITUM

INFO PLACITUM

Es un servicio gratuito de Información que le provee de las Noticias mas recientes e importantes, relacionadas a los alimentos que consumimos y a nuestro Medio Ambiente.

Que tu alimento sea tu medicamento y que tu medicamento sea tu alimento : Hipócrates, siglo V AC.

 

Podrá encontrar diversos estudios científicos y/o videos donde encontrará información importante para su vida cotidiana. La vida del ser humano puede correr peligro por lo que comemos, bebemos, utilizamos, respiramos y consumimos. Después de saber y conocer la información a la que tendrá acceso, es responsabilidad única y exclusiva de usted el protegerse y cuidarse de lo que compra y consume. De ser posible, le solicitamos transmita la información a su familia y a toda la gente que aprecie.

Nuestros antepasados llegaron a vivir sanos, gracias a una alimentación mas naturla. Es la primera vez en la historia de la humanidad que las futuras generaciones se encontrarán en condiciones de vida y de salud menos favorables que la de sus antecesores, según estudios realizados en la población en Francia en 2013.

El no hacer nada le perjudicará en el presente y en el futuro a usted y a toda la humanidad. Todo y todos estamos conectados y lo bueno o malo que suceda nos afecta directa o indirectamente a todos, ya que el planeta en el que nos encontramos es el mismo, es nuestro factor común.

Bienvenid@ sea usted al acceso a la información que le dará la posiblidad de llevar una vida mas saludable.

presionar sobre la imagen

HISTORIA ALIMENTACION           foto reportaj

   Video sobre la Historia de la Alimentación                  Reportaje sobre la comida Industrializada (Revista Proceso)