KIT 1 DIOXIDO DE CLORO PLACITUM

DESINFECTANTE  PLACITUM DIOXIDO DE CLORO

KIT # 1

Kit # 1

(Para desinfectar 30,000 litros de agua y rellenar 51 veces el dosificador )

Ideal para el uso en el Hogar, uso personal, la oficina, etc.

Su Kit #1 PLACITUM de Dióxido de Cloro esta compuesto de :

- Dos goteros de 60 ml con Ingredientes para fabricar su Desinfectante  PLACITUM,

  conforme lo vaya requiriendo, a fin de conservar el máximo potencial.

- Un gotero de 45 ml donde fabricará y podrá dosificar su potente Desinfectante

  PLACITUM hasta en 51 ocasiones.   

El Desinfectante PLACITUM no elimina "únicamente bacterias comunes" como  mencionan otros desifenctantes. PLACITUM elimina BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ALGAS Y MICROORANISMOS PELIGROSOS para su salud. Presione AQUÍ para observar los estudios científicos de laboratorio realizados en todo el mundo, que así lo demuestran.

PLACITUM no agrega químicos adicionales, como el Boro, a nuestros ingredientes para estabilizar el Desinfectante, ya que consideramos que esto puede ser dañino para la salud al adicionar químicos adicionales.

Modo de Conservación : Manténgase a la sombra, bien cerrado y de preferencia a la temperatura indicada en el envase o en refrigeración. En caso de que el Desinfectante PLACITUM cambie de color y se vuelva incoloro (sin color), deséchelo, seque el recipiente y vuelva a fabricarlo, siguiendo las indicaciones inscritas en el recipiente.

Rellenado de Gotero Dosificador : Con el paso el tiempo, al terminarse el contenido de su Desinfectante PLACITUM elaborado en el dosificador de 45 ml, tendrá la oportunidad de rellenarlo hasta en 50 ocasiones más, lo que significa que estará protegid@ de virus, algas, bacterias, hongos y microorganismos por mucho tiempo.

Precauciones : Al elaborar su desinfectante hágalo en un lugar ventilado y alejado del fuego, evitando olerlo, ya que todo lo que respiramos que no sea oxigeno es dañino para la salud. Evite el salpicar su desinfectante en ropa o telas de color, ya que puede despintarlas. En contacto con la piel de la solución concentrada al momento de fabricarla, agregue inmediatamente agua en abundancia.

 

El costo de generar un dosificador de 45 ml del Desinfectante PLACITUM es aproximadamente de $ 3 pesos*. Comparando con cualquier otro desinfectante para verduras, por lo que el contenido de este Kit # 1 PLACITUM le ahorrará más de $1,200 pesos*, comprobable.

*Precios a septiembre de 2014.

 APLICACIONES

Presionar sobre la imágen para ir al Video.

Lavar sin Detergentes

Lavar sin Detergentes con Desinfectante PLACITUM

 

 - Con dos gotas, desinfecta 1 litro de agua (10 minutos).

- De 2 a 4 gotas para desinfectarse las manos (inmediato).

- Con 25 gotas por litro para desinfectar Verduras (10 minutos)

- De 5 a 20 gotas en un trapo para darse un baño en seco (inmediato).

-De 10 a 15 gotas en un trapo para desinfectar mesas y cubiertos (inmediato).

- De 60 a 100 gotas en una cubeta de 10 litros para desinfectar platos, vasos, cubiertos (8 minutos).

 - De 5 a 30 gotas de las Materias Primas elaboradas en un envase de vidrio, diluidas en el agua de una lavadora para substituir el jabón (1 ciclo de lavado).