KIT 3A DIOXIDO DE CLORO PLACITUM

 DESINFECTANTE  PLACITUM DIOXIDO DE CLORO

KIT # 3A

 Kit 3A

Presionar la Foto para ir al Video            

        El Atomizador PLACITUM es ideal para eliminar los hongos en el Calzado y

evitar su regreso a las uñas de los pies.

(El Kit # 3A y el Kit Especial para el hogar, cuentan con este aditamento para zapatos)

Ideal para eliminar Hongos y limpieza del Hogar, etc.

El Kit # 3A PLACITUM de Dióxido de Cloro esta compuesto de :

-Dos goteros de 60 ml con los ingredientes necesarios para que Usted mism@ prepare su Desinfectante  PLACITUM conforme lo vaya requiriendo, a fin de conservar el potencial máximo.

-Un dosificador de 45 ml, donde fabricará y podrá dosificar su potente Desinfectante PLACITUM para desinfectar frutas, verduras, agua, manos, etc. 

-Un Atomizador para elaborar medio litro de Dióxido de Cloro PLACITUM y utilizarlo para desinfectar una ilimitada cantidad de lugares de uso cotidiano : baños, pisos, WC, mingitorios, mesas, paredes, algunas plagas en plantas, calzado y donde se le ocurra. 

-Un dosificador de 45 ml que servirá para eliminar hongos de uñas de pies y/o manos.

 APLICACIONES

Con el gotero para eliminar hongos de las Uñas de los pies o manos, podrá :

- Con 2 ó 3 gotas, de 2 a 5 veces al día, eliminar hongos de las uñas de los pies, limando frecuentemente la capa de hongos que va muriendo ; durante un tiempo aproximado a los 2 meses (si los daño causados por el hongo son muy graves, puede tardar un número mayor de días en eliminarlo completamente). Se recomienda no ingerir ningún medicamento mientras realiza la aplicación del Desinfectante.

Los Calcetines deben de ser desinfectados durante el tratamiento en las uñas, dejando de 10 a 15 minutos, en una proporción de 1/2 litro de agua con 20 gotas del Dosificador para elminar hongos en uñas. Después de este tiempo, sacarlos, exprimirlos y lavarlos con el resto de su ropa.

A la totalidad del Calzado deberá aplicar, con ayuda del Atomizador y su aditamento, el Desinfectante en la parte interior. Dejarlos 15 minutos a la sombra y pasado este tiempo ponerlos al sol para que sequen. El Calzado cotidiano desinfectarlo 1 vez por semana durante el primer mes del Tratamiento.

 

 


 

PLACITUM elimina BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ALGAS Y MICROORANISMOS PELIGROSOS para su salud. Presione AQUÍ para observar los estudios científicos de laboratorio realizados en todo el mundo, que así lo demuestran.

PLACITUM no agregar químicos adicionales a nuestros ingredientes, como el Boro, para estabilizar nuestro Desinfectante, ya que consideramos que esto puede ser dañino a la salud.

Modo de Conservación : Manténgase a la sombra, bien cerrado y de preferencia a la temperatura indicada en cada recipiente o manténgalos en refrigeración. En caso de que el Desinfectante PLACITUM cambie de color y se vuelva incoloro (sin color), retírelo y vuelva a fabricarlo, siguiendo las indicaciones de preparación. Si deja a la luz solar el atomizador con el Dióxido de Cloro ya fabricado, habrá una reacción fotoquímica y el contenido deberá desecharlo para realizar uno nuevamente.

Rellenado del Atomizador de 1/2 litro : Con el paso el tiempo, al terminarse el contenido de su Desinfectante PLACITUM elaborado en el atomizador de 500 ml, tendrá la oportunidad de rellenarlo hasta en 15 ocasiones más, lo que significa que estará protegid@ de virus, algas, bacterias, hongos y microorganismos por muchísimo tiempo.

Precauciones : Al elaborar su desinfectante hágalo en un lugar ventilado y alejado del fuego, evitando olerlo, ya que todo lo que respiramos que no sea oxigeno es dañino para la salud. Evite el salpicar su desinfectante en ropa o telas de color, ya que puede despintarlas. En contacto con la piel de la solución concentrada preparada, agregue agua en abundancia.

 

APLICACIONES ADICIONALES

Todas las Aplicaciones del Kit # 1 y Kit # 3 :

- Aplicar a plantas para evitar algunas plagas y favorecer el crecimiento.

- Aplicar a orines o excremento de animales para eliminar los malos olores.

- Aplicar a paredes o baños con hongos para desactivarlos.

- Aplicar al WC para elminar los malos olores y desinfectar.

- Desinfectar pisos, mesas o centros de trabajo.

- Para desinfectar mascotas y evitar infecciones.

- Para limpiar bebés al momento del cambio de pañal.

- Aplicar en pies y zapatos para eliminar los malos olores.