KIT 8 DIOXIDO DE CLORO PLACITUM

DESINFECTANTE  PLACITUM DIOXIDO DE CLORO

KIT # 8   ALTO CONSUMO

 

K8

El Kit # 8 - Repuesto es sin la botella para fabricarlo.
(Rinde 50 litros para desinfectar hasta 500,000 litros de agua)

Necesario para esterilizar Tinacos, Cisternas, Piletas y tuberías.

El Kit # 8 PLACITUM de Dióxido de Cloro esta compuesto de dos recipientes de 1,000 ml con los ingredientes necesarios para que Usted mism@ prepare su Desinfectante  PLACITUM conforme lo vaya requiriendo, a fin de conservar el potencial máximo. Este Kit cuenta también con una botella de vidrio de 980 ml y 2 jeringas para elaborar el Dióxido de Cloro PLACITUM, a fin de utilizarlo para desinfectar depósitos con agua de uso cotidiano.

 

También existe el Kit # 8-Repuesto, el cual incluye únicamente los envases de litro con los ingredientes y las 2 jeringas.

PLACITUM elimina BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ALGAS Y MICROORANISMOS PELIGROSOS para su salud. Presione AQUÍ para observar los estudios científicos de laboratorio realizados en todo el mundo, que así lo demuestran y confirman.

PLACITUM no agregar químicos adicionales a nuestros ingredientes, como el Boro, para estabilizar nuestro Desinfectante, ya que PLACITUM considera que esto puede ser dañino a la salud, además de evitar el agua con residuos altamente contaminantes.

Modo de Conservación de su Desinfectante ya elaborado : Manténgalo a la sombra, bien cerrado y de preferencia a una temperatura inferior a los 16ºC o en refrigeración. En caso de que el Desinfectante PLACITUM cambie de color y se vuelva incoloro, retírelo y vuelva a fabricarlo, siguiendo las indicaciones. Si deja a la exposición el Dióxido de Cloro ya fabricado, habrá una reacción fotoquímica y el contenido deberá desecharlo para realizar uno nuevamente.

Rellenado de la Botella de 980 ml : Se recomienda preparar el Desinfectante PLACITUM conforme lo vaya requiriendo, para evitar el almacenarlo y que pierda sus características.

El costo de desinfectar 100,000 litros de agua, los depósitos y la tubería es inferior a los $ 400 pesos*.                                

*Precios a marzo de 2020

 APLICACIONES

Presionar sobre la imágen para ir al Video.

Lavar sin DetergentesLavar sin Detergentes con Desinfectante PLACITUM

 Desinfectará :
El agua y los depósitos donde lo aplique, así como la tubería por donde pase el agua con el desinfectante PLACITUM.