MODELO PLACITUM

MODELOS PLACITUMfoto jardi

Los Bebederos, Sistemas y Filtros de Agua en Acero Inoxidable y 100% Ecológicos PLACITUM cuentan con una Garantía de 10 años.

El Modelo que más le conviene, depende de la cantidad de litros de agua potable que considera utilizar por día, por semana o por mes. PLACITUM proporciona el costo mas económico por litro, a nivel mundial, en la generación de agua potable.

Para personalizar su Sistema o Filtro PLACITUM, es necesario saber la calidad y/o tipo de agua que introducirá para ser potabilizada :

Agua de la llave, de la lluvia, de pozo, con calcio y magnesio (agua dura), con cloro, con arsénico o flúor, con fierro y manganeso, con pesticidas, etc.

A partir de conocer el tipo y calidad de agua por introducir, se personaliza su dispositivo PLACITUM para que funcione de manera óptima, eliminando los metales o químicos que acompañen al agua y que son dañinos para la salud.

Es importante que sepa que los Filtros, Bebederos y Sistemas PLACITUM son los únicos en el mercado a nivel Internacional en NO Esterilizar, ni generar cáncer de próstata, cáncer de seno, alergias, asma, problemas del corazón y otras decenas de enfermedades más, ya que no utilizan ningún tipo de plástico por lo que se evita el Bisfenol A, Fthalatos o Nonilfenoles en su interior. Revise este video, para que corrobore por Usted mism@ que los plásticos de filtros, cartuchos o dispensadores femenizan a los hombres y generan cánceres y daños a la salud, extremadamente graves para el ser humano : 

Click para ir al Video

bpa