Preparación

PREPARACION DEL DIOXIDO DE CLORO PLACITUM
GOTERO DOSIFICADOR

Dependiendo del KIT de Dióxido de Cloro PLACITUM que usted haya adquirido para 3, 13, 19, 25 ó 50 litros, siga las siguientes instrucciones. Recuerde siempre que al mezclar, el recipiente este totalmente seco :

- Para rellenar su dosificador de 45 ml :  Agregar la dosificación que se menciona en el envase, cerrar el dosificador y remover durante 90 segundos. Pasado este tiempo, agregue agua potable hasta donde inicia el cuello de la botella, instale la tapa de dosificación y cierre. Agite bien y su Dióxido de Cloro esta listo para utilizarse para desinfectar agua, verduras, pisos o lo que desee desinfectar.

Ver video Elaboración de Dióxido de Cloro PLACITUMfoto dióxido preparacion

 

- Para rellenar su Atomizador PLACITUM : Agregar la dosificación que se menciona en el envase, cerrar el atomizador y remover durante 90 segundos. Pasado este tiempo, agregue agua potable hasta donde inicia el cuello de la botella y cierre con el atomizador. Agite bien y su Dióxido de Cloro estará listo para utilizarse para desinfectar algunas plagas en sus plantas o para eliminar los olores del calzado, etc.

 

- Para rellenar los recipientes de Vidrio PLACITUM de 480 ml : Agregar la dosificación que se menciona en el envase, cerrar la botella y remover durante 90 segundos. Pasado este tiempo, agregue agua potable hasta donde inicia el cuello de la botella y cierrela. Agite bien y su Dióxido de Cloro estará listo para ingresarse en su dosificador de 45 ml o bien para alto consumo del desinfectante Dióxido de Cloro PLACITUM.

 

En el transcurso de elaboración de su Dióxido de Cloro PLACITUM, evite olerlo y realicelo en un lugar ventilado y a la sombra. En caso de contacto con la piel del concentrado de Dióxido de Cloro, simplemente enjuague con agua.