DIOXIDO DE CLORO PLACITUM - MEXICO

Dirección PLACITUM CDMX : 5 de febrero 945 Local C, Col. Josefa Ortíz de Dominguez, cp 03430, Del. Benito Juárez, Ciudad de MEXICO.

Tels 46229931 - 50250179  Cel (Watsapp) 55.21959739    Email : clo2placitum@gmail.com

Nuestras líneas telefónicas cuentan con problemas ajenas a PLACITUM  Si no puede contactarnos

          por esta vía, llamenos a nuestro  :  Cel (Whatsapp) :  55.21959739

¿QUE ES EL DIOXIDO DE CLORO?

Presione aquí para ir a la Lista de Kits

El Dióxido de Cloro PLACITUM es el Biocida, Bactericida, Viricida, Alguicida, Fungicida, Blanqueador y Desinfectante más eficiente y efectivo que ha existido a la fecha en el mundo y que esta a la venta en México a través de nuestros representantes y distribuidores.

El Dióxido de Cloro PLACITUM es un producto que después de utilizarlo por primera vez, no volverá a vivir sin él, por su bajo precio y por la cantidad de usos ilimitados dentro de su hogar, la Oficina, la Escuela, la Indutria, Hospitales, etc. Para revisar nuestros KITS DE DIOXIDO DE CLORO PLACITUM, vaya al menu superior o presione aquí.

Y si cuenta con su Filtro 100% Ecológico PLACITUM, observará que nuestros dos productos se complementan perfectamente, para ofrecerle una tranquilidad y comodidad permanentes en el acceso al agua realmente potable.

 

PLACITUM le provee de las materias primas para elaborar manualmente el Dióxido de Cloro al instante. Adiós a los hongos, bacteria, algas y sobretodo virus.

Basta recordar que en el transcurso de la humanidad, la esperanza de vida del ser humano ha evolucionado, sobretodo, por el hecho de controlar las epidemias. A inicios de la época de los 1900, el promedio de vida de la población en el mundo era de 31 años ; en la Actualidad es de 67 años.Cuando hablamos de epidemias, se habla de bacterias o vírus que no es posible controlar y es la razón por la que miles y millones de personas han muerto en el curso de la historia humana. La penincilina y los antibióticos fueron la diferencia para poder vivir mas tiempo, ya que no se conocían las propiedades del Dióxido de Cloro.

Es tan poderoso, que incluso la peligrosa Bacteria Bacillus Anthracis (Anthrax) es eliminada. En estos estudios científicos que se adjuntan, puede revisar los resultados de laboratorio : 

Dióxido de Cloro desinfectante contra Bacillus Anthracis -Anthrax-

Dióxido de Cloro elimina el Rotavirus Humano y de Simios

Inactivacion del Quiste Cryptosporidium parvum por Dióxido de Cloro

 

Contamos con Diversos Kits :

  • Kit para 3 litros de Dióxido de Cloro que incluye las Materias Primas, envases para su elaboración y dosificación. Cada litro de Dióxido de Cloro PLACITUM cuenta con aproximadamente 20,000 gotas, con lo que es posible potabilizar 10,000 litros de agua; o bien, 25 gotas en un litro de agua, para desinfectar sus verduras o frutas.
  • Kit para 3 litros de Dióxido de Cloro con Atomizador. Similar al anterior, pero además se agrega un atomizador que le permitirá agregar este Desinfectante diluido para eliminar las bacterias y olores de su calzado, para sanitizar sus manos antes de comer, para limpiar paredes y hasta para eliminar algunas plagas en sus  plantas.
  • Kit para 13 litros de Dióxido de Cloro. Incluye lo mismo que el anterior pero con mayor cantidad de materias primas para fabricarlo por usted mismo y sus recipientes para elaborarlo, almacenarlo y dosificarlo. Este es ideal para oficinas, restaurantes, elaboración de alimentos, albercas, etc., ya que puede sanitizar agua, pisos, paredes, mesas, cubiertos, alimentos, frutas, etc.
  • Kit para 19 litros de Dióxido de Cloro. Incluye Materias Primas para elaborar paulatinamente el Dióxido de Cloro para que conserve sus características originales, recipientes para almacenarlo y dosificarlo, asi como un atomizador. Igualmente idóneo para negocios, oficinas, restaurantes, elaboración de alimentos, albercas, etc.

Kits personalizados para 25 ó 50 litros de Dióxido de Cloro. Este se elabora para la cantidad de requerimientos específicos, agregando los recipientes necesarios para su aplicación.

Presione sobre la imágen para ir a la lista de KITS PLACITUM

kit7

 

Al momento mezclar las materias primas para elaborar su Dióxido de Cloro PLACITUM, hágalo en un lugar ventilado y evite olerlo al adicionarle agua potable. Después de elaborarse es recomendable refrigerarlo para que conserve sus propiedades bactericidas intactas.

Dióxido de Cloro PLACITUM esta elaborado al .08% ya que de contener mayor concentración de Dióxido de Cloro (que es un gas) este se evaporaría a temperatura ambiente (mayor a los 14ºC), a menos de agregar químicos adicionales (estabilizadores) que podrían resultar adversos a la salud. 

 

DIOXIDO DE CLORO PLACITUM

A MEDIANA Y GRAN ESCALA

En las tratadoras de agua públicas en Europa, existen dosificadores electromecánicos que suministran el Dióxido de Cloro al agua para la población. En caso de requerir de un dosificador para Hotel, Hospital, Centro de Convenciones, Centro Comercial, Planta Tratadora, etc.,  contacte con PLACITUM, ya que contamos con socios estragégicos europeos que Diseñan y Fabrican Dosificadores de Dióxido de Cloro.   Para  mayor  información,  escríbanos a  :  clo2placitum@gmail.com  o  por  vía telefónica a nuestros números telefónicos.

 

El Dióxido de Cloro es utilizado desde hace años en los sistemas de servicio de agua potable de países como Inglaterra, Alemania, Dinamarca o Suiza y su relación precio-calidad es muy superior a la del Cloro.

Este químico, cuya formula es ClO2 esta compuesto de Clorito de Sodio y de un Acido, en este caso, de Acido Cítrico.

 

Diferencias del Dióxido de Cloro, con respecto al Cloro son :

-Elimina bacterias, hongos, virus y algas en menor tiempo (entre 8 y 10 minutos), contra 25 y 30 minutos del Cloro. El Cloro no mata virus ni todo tipo de algas.

-Es mínimamente corrosivo.

-Su dosificación para Desinfectar es menor, ya que al estar mezlado en agua no se evapora tan fácilmente como el Cloro.

-Los países que se preocupan por las poblaciones que gobiernan, utilizan Dióxido de Cloro y no Cloro (Hipoclorito de Sodio), siendo este último el utilizado como arma química en la pimera guerra mundial, a causa de su toxicidad.

-Su costo es ligeramente mas costoso que utilizar Cloro, pero se requiere menor cantidad de Dióxido de Cloro para obtener resultados superiores, además de contar con un mayor rendimiento.

-El Cloro al mezclarse con materia orgánica, puede formar trihalometanos (cloroformo), como por ejemplo en una alberca que contenga hojas o pasto más cloro. El cloroformo ingerido por el ser humano actua como un veneno al ingerirse. El Dióxido de Cloro no genera esta reacción química indirectas y adversas a la salud.

 

Surtimos en todo México la cantidades que requiera por Correos de México en un lapso de 4 a 15 días hábiles o por Mensajería de 1-2 días hábiles.

En la zona centro de la Ciudad de México  puede pasar a recogerlo a nuestro Centro Nacional de Distribución (previo levantamiento de su pedido) o en su estado de la República con los Distribuidores PLACITUM.

Si le interesa Distribuir o ser Representante de nuestros productos en su municipio, escríbanos.