En el Hogar

DIOXIDO DE CLORO PLACITUM EN EL HOGAR

Ciudad de México - 2013

En marzo de 2013, según la UNICEF (http://www.wssinfo.org/) 2,400 millones de personas no cuentan con un saneamiento adecuado en sus hogares y cerca de 2,000 niños mueren diariamente a causa de enfermedades diarreicas, de los cuales cerca de 1,800 niños mueren directamente por el agua contaminada con bacterias o virus (http://www.unicef.org/). Para darse una idea mas clara de esta tragedia, es como ver 90 camiones escolares repletos de niños que se estrellan, que no hay sobrevivientes y todos mueren, cada día que vivimos. Todos nos horrorizaríamos de esta noticia, pero esta sucediendo todos los días (http://www.unicef.es).

El hecho de utilizar el Dióxido de Cloro PLACITUM fabricado en México, tanto en el agua que bebe, en la desinfección de sus legumbres, como para desinfectarse sus manos antes de comer y en esterilizar el espacio donde habita, hará que cuente con un nivel de calidad de vida superior al actual. PLACITUM contribuye dentro de sus posibilidades a evitar muertes que son posibles de prevenir, elaborando productos de alta calidad que ofrecen ventajas inigualables a nuestros clientes.

in 1                       in 2

 

USOS DE DIOXIDO DE CLORO EN EL HOGAR

Cada litro de Dióxido de Cloro tiene una cantidad aproximada de 20,000 gotas, por lo que su rendimiento es el más económico del mercado, así como el de mayor efectividad, comprobado y demostrado científicamente.

-Al consumir agua de la llave, de río, de pozo o de la lluvia podrá eliminar las bacterias, hongos, algas y virus que puedan existir con el Dióxido de Cloro PLACITUM. Por cada litro, es suficiente agregar 2 gotas. Un litro alcanzará para desinfectar 10,000 litros de agua.

-Para desinfectar de bacterias, hongos, algas y virus en frutas y verduras que piense consumir, además de alargar el periodo de vida de estas ya que ralentiza la oxidación por la ausencia de bacterias.  Para desinfectar frutas o legumbres, es necesario agregar  25 gotas de Dióxido de Cloro PLACITUM en un litro de agua,

-Para blanquear y desinfectar su ropa, con la ventaja que no despinta como el Cloro.

-Para lavar y desinfectar sus pisos, paredes, techos, mesas, utensilios y todo lo que se contamine con Bacterias, algas, hongos o virus.

-En caso de inundación, el Dióxido de Cloro PLACITUM dentro de un atomizador y aspersándolo en paredes y pisos, le previene de enfermedades gracias a la eliminación de bacterias, hongos y virus. El Cloro solamente elimina algunas bacterias y virus en periodos de tiempo muy largos.

-Si desea contar con un desinfectante de manos, el Dióxido de Cloro PLACITUM es el ideal. El gel bactericida que normalmente se comercializa, cuenta con tóxicos plásticos provenientes del petróleo (Carbopol) que se agrega para lograr su consistencia, además del cancerígeno Bisfenol A.

-Para desinfectar sus zapatos de olores y bacterias, con la ayuda de un atomizador dispersa el Dióxido de Cloro PLACITUM en el interior de sus zapatos, espera 15 minutos y los deja secar al sol. Comprobará que se eliminan los olores y probables hongos existentes.

-Para desinfectar el agua de su alberca, en lugar del tóxico Cloro. El Dióxido de Cloro PLACITUM con menor dosificación, tendrá mayor rendimiento que el cloro, lo que a mediano y largo plazo le generará mayores ahorros económicos y mejores resultados. No olvide que el Cloro al mezclarse son materia orgánica se genera cloroformo, un químico altamente tóxico. El Dióxido de Cloro no genera ni trihalometanos ni cloroformo.

-Para eliminar olores desagradables en lugar de desodorante o para bañarse en seco con la ayuda de un trapo.

-Para limpieza general de cocinas, baños y el resto de la casa.

-Para sus plantas, funciona como fungicida para eliminar algunas plagas en las plantas.

-Y para una cantidad ilimitada de usos donde existan hongos, algas, bacterias y virus que puedan dañar su salud y la de su familia.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre los usos y utilización del Dióxido de Cloro PLACITUM llámenos o escribanos a : clo2placitum@gmail.com