En el Campo

DIOXIDO DE CLORO EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

En la elaboración y preparación de alimentos donde utiliza agua como ingrediente, las Microplantas Potabilizadoras 100% ecológicas PLACITUM y el Dióxido de Cloro PLACITUM solucionará los problemas de bacterias y virus que pudieran existir.

Si su producción de alimentos requiere de desinfectar sus legumbres, frutas o utensilios, deberá contar con el Dióxido de Cloro PLACITUM, el cual en una dosificación de 10 a 15 gotas por litro de agua será suficiente para desinfectar sus verduras al sumergirlas por un lapso no mayor a 8 minutos. De esta forma, sus ingredientes para preparar sus alimentos estarán completamente esterilizadas, además de que estas se conservan durante mas tiempo ya que no contarán con las bacterias que las oxidan y pudren.

 

Si uno de sus insumos para la preparación de alimentos es el agua potable, le recomendamos agregue una gota de Dióxido de Cloro PLACITUM por cada dos litros de esta agua ya potabilizada, para mantenerla en un estado libre de virus, hongos, algas y bacterias. De esta manera, en caso de que algún otro ingrediente que agregara estuviera contaminado, el agua potable neutralizará los posibles contaminantes que anteriormente mencionamos.