Estudios BPA

ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA PELIGROSIDAD A LA SALUD POR EL BISFENOL A (BPA, BISPHENOL A)

Esta es una pequeña muestra de los estudios científicos que se han realizado durante mas de 18 años en el mundo sobre los daños del BISFENOL A (BPA, BISPHENOL A) en la Salud Humana. Existen mas de 700 estudios que demuestran a través de pruebas de laboratorio en animales y tejidos humanos, que este químico es, de acuerdo a algunos científicos, el químico mas peligroso que ha existido en la humanidad, ya que tiene el potencial de dañar y repercutir celularmente hasta por 3 generaciones en el ser humano.

Es imperativo y una PRIORIDAD el bajar la concentracion de BPA que tiene en su organismo, evitando el uso de plásticos duros en contacto con sus alimentos : utensilios de cocina, vasos, platos, cucharas, botellas y garrafones de agua de plástico ; así como las latas de conservas de alimentos (atún, sardinas, champiñones, frijoles, frutas en almibar, patés, chicharos, sopas, etc) ya que el plástico que se encuentra entre el alimento y la lata (para que esta no se oxide) contiene altos contenidos de Bisfenol A.

La falta de investigación sobre lo que se promueve, por parte de algunas empresas como TELEVISA, a través de este link -TELEVISA recomienda productos enlatados y cancerígenos-, invita a consumir productos enlatados  asegurando que son "totalmente SANOS" porque lo dicen los Industriales.  Contrariamente, en este artículo de la BBC de Londres, a través de este link -BBC menciona que la comida enlatada puede ser peligrosa para la salud- menciona lo opuesto a lo que la televisora mexicana afirma en lo concerniente a lo "SANO" que es consumir alimentos enlatados y argumentado y soportado por experimentos científicos. Si desea saber quien de estos medios tiene la razón, revise los estudios que se encuentran a continuación, en la parte inferior de este página.

Los estudios científicos a los que puede acceder, es información que usted mismo puede comprobar, corroborar y seguir investigando ; o bien, preguntar si le queda alguna duda.

Para contar con una buena salud, normalmente no debería consumir y utilizar productos enlatados y recipientes plásticos de agua embotellada. Solamente usted decide el nivel de Salud que desea mantener y con la información que aquí le proporcionamos, no hay excusa para responsabilizar a quien le venda un alimento contaminado de químicos tóxicos y usted lo consuma, sabiendo de antemano que esta contaminado.

Las enfermedades y cánceres se han multiplicado estos últimos años por una cantidad ilimitada de ingredientes químicos que se adicionan y venden junto a los alimentos, sin haber probado medido su toxicidad previamente.

Haga lo necesario para cuidar a su familia y a las personas que aprecia, transmitiendo la información que aquí concentramos o enviando una copia de este link a los seres que le rodean y que le preocupan. Prevenir una muerte segura y dolorosa por el Bisfenol A es algo posible de realizar.

 


 

Para acceder a cada estudio de Laboratorio, presione sobre este y una nueva ventana se abrirá para acceder a la información.

     nocivo y los impactos de exposición al Bisphenol A para la salud humana.

     en el ser humano.

     de Bisphenol A en hombres en una clínica de infertilidad.

     en jovenes de Nueva York.

  PERIODICAMENTE AGREGAMOS NUEVOS ESTUDIOS RELACIONADOS AL BISPHENOL A

 


 

DOCUMENTALES EN VIDEO RELACIONADOS AL BISPHENOL A

Presione sobre la imágen para verlos :

hombres peligro  conferencia  esterilización   veneno coticiano

Y para regresar a : ¿QUÉ ES EL BISFENOL A

Presione aquí