PEDIDOS PLACITUM

Contacto : Tels. Ciudad de México : (0155) 50250179 - (0155) 46229931  

Ahora también puede contactarnos por celular o Whatsapp 5521959739

PEDIDOS PARA DIÓXIDO DE CLORO PLACITUM

Escriba a : clo2placitum@gmail.com para solicitar la lista de precios de los kits PLACITUM, o llame a los números telefónicos arriba mencionados. Después de corroborar cuál es el Kit de su eleccíón, decida si desea pasar a recoger su pedido o si desea que se lo enviemos por Correos de México (o mensajería) a cualquier lugar del país (por el momento no se realizan envíos fuera de México). Posteriormente le confirmaremos el monto y la cuenta de depósito. Después de acreditar su depósito, pasan a recoger su pedido los días miércoles y sábados, a fin de ser empaquetado y enviado. El tiempo normal de llegada de su pedido es de entre 4 y 15 días hábiles por Correos de México y de 1 a 2 días por paquetería. 

PLACITUM es responsable de su pedido hasta la llegada a su domicilio.  En caso de que desee envío por mensajería de 1 a 2 días, indíquenolo junto con su código postal para proporcionarle el costo extra de este servicio.

Si le es posible y desea pasar a recoge su pedido a nuestro Centro Nacional de Distribución, en la Ciudad de México, debe primeramente levantar su pedido telefónicamente, con al menos 30 minutos de anticipación ; a fin de que cuando acuda, su pedido se encuentre listo, junto con su comprobante de venta. En este caso, PLACITUM solamente acepta pago en efectivo.

Correo electrónico para informes de Desinfectante PLACITUM :

clo2placitum@gmail.com

 


 PROCEDIMIENTO PARA LEVANTAR UN PEDIDO

DE LOS FILTROS Y SISTEMAS DE AGUA PLACITUM

 

El reto en PLACITUM es ofrecer la mas alta calidad de nuestros productos Patentados y en los Servicios que ofrecemos. Por tal razón, contamos con una calendarización en nuestras entregas, basada en el levantamiento de pedidos. De esta forma, realizamos la entrega de nuestros productos en los días que le informamos a nuestros clientes, a fin de que cuente con la satisfacción de los productos PLACITUM en el tiempo que se establece.

Si desea adquirir un Filtro o Sistema de Agua Ecológico PLACITUM, es necesario que nos indique su lugar geográfico o la calidad de agua que ingresará a su Sistema PLACITUM, a fin de proporcionarle la cotización correspondiente. El precio varia en caso de que el agua a introducir cuente con químicos o metales adicionales como calcio, magnesio, arsénico, flúor, etc.; ya que es necesario agregarle materias primas adicionales. 

Al recibir su cotización, si desea levantar su pedido, deberá realizar el depósito del costo de su Filtro o Sistema de Agua Ecológico PLACITUM y enviarnos una copia de su depósito o transferencia. A partir de la fecha de su depósito habrá realizado el LEVANTAMIENTO DE SU PEDIDO.

A partir de este momento, el tiempo de entrega de su Dispositivo PLACITUM es de 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la carga de trabajo en Fábrica.

Entregas sin costo en la Delegacion Benito Juárez de la Ciudad de México. Fuera de esta área, puede pasar a recoger su pedido en nuestras oficinas centrales o bien solicitar el envío vía paquetería, costo no incluido en el precio.

La garantía con la que cuenta a partir de la fecha de entrega es de 10 años en todas sus partes fabricadas en Acero Inoxidable. Los consumibles y partes que llegare a necesitar por remplazar en los Productos PLACITUM los proveemos por paquetería o entrega en nuestras oficinas centrales. Los productos PLACITUM garantizan la calidad y el tiempo de duración de las materias primas que indicamos.

Horario de Atención telefónica al público :

De Lunes a Viernes de las 10:00 hrs a las 18:00 hrs

Sábados (únicamente dos sábados por mes) de 10:00 hrs a 15:00 hrs

Números telefónicos en la Ciudad de México : 

(55) 50250179 ó 46229931

Cel (Watsapp) : 55.21959739

Correos electrónicos para informes de Filtros y Sistemas de Agua PLACITUM : ecodomestico@gmail.com   info@ecodomestico.com

Dirección Oficinas Centrales PLACITUM :

5 de febrero 945 - C, Col. Josefa Ortíz de Dominguez, 03430

Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, MEXICO.