POTABILIZAR AGUA DE LLUVIA, DE LA LLAVE O DE POZO

LOS SISTEMAS Y FILTROS DE AGUA ECOLÓGICOS PLACITUM,

EN ACERO INOXIDABLE,  POTABILIZAN EL AGUA DE

LA LLUVIA, DE LA LLAVE O DE POZO

 Haga Click sobre la imagen para ver el Video 

video filtro

Potabilizando Agua de la lluvia

PLACITUM es, a nivel mundial, el único dispositivo portátil y totalmente ecológico que genera Agua Potable, a partir del Agua de la Lluvia.

El agua de lluvia no contiene sales minerales y no quita la sed. Tomar esta agua es similar a tomar agua destilada, lo que desmineraliza nuestro cuerpo y puede provocarnos daños graves a nuestro organismo.

Con los Filtros Ecológicos PLACITUM potabilizará el agua de la lluvia, lo cual es más económico que potabilizar el agua de la llave del Servicio Municipal. Instalar un sistema de captación de agua pluvial en su hogar, fábrica o donde sea posible, es la solución mas inteligente. Su inversión la recuperará en poco tiempo.

El potabilizar el agua de la lluvia puede llegar a tener un costo cercano a los 2 ó 3 centavos de peso por litro.

 Haga Click sobre la imagen para ver el Video 

Potabilizar Agua de Lluvia COMO POTABILIZAR EL AGUA DE LA LLUVIA


 

Potabilizando Agua de la llave

 El Agua Potable es Agua que un ser humano puede beber sin que le provoque daños a su salud. Sin embargo, el Agua de la llave es cada vez menos potable por las elevadas cantidades de químicos, metales, bacterias y medicamentos que contiene, si leyó bien, medicamentos. Si esta agua es bebida, utilizada para bañarse o para la preparación de alimentos sin ningún tratamiento, generará problemas serios a la salud en el mediano y largo plazo.

Potabilizar el agua de la llave que provee el servicio municipal o delegacional es sencillo con los Sistemas y Microplantas Potabilizadoras PLACITUM.

filtro notaria

Microplanta Potabilizadora PLACITUM

conectado a la toma de la llave.

 

En cada colonia, de cada municipio, de cada estado y de cada país, las características del agua son diferentes (click aquí para revisar la Calidad de Agua de su Colonia, fuente IFAI, 2013-2014).

Al agua que se agrega a los Sistemas PLACITUM le adiciona 2 gotas por cada litro de agua, del Desinfectante más eficiente y eficaz que existe en nuestros días y que elaboramos en PLACITUM ; con el cual en un lapso de entre 8 y 10 minutos, elimina todo tipo de Virus, Algas, Hongos y Bacterias; los organismos biológicos que causan enfermedades y muertes al ser humano.

Para personalizar su Filtro 100 % Ecológico PLACITUM es indispensable conocer la calidad del agua que llega a su domicilio, con la finalidad de retirar los "ingredientes" dañinos que existan en el agua que ingresará en su Sistema Potabilizador PLACITUM. Es similar a una consulta al médico : dependiendo de lo que se diagnostique es que se recetarán los medicamentos para contrarrestar una enfermedad. Este mismo procedimiento se realiza en los Filtros Ecológicos PLACITUM : Conocer que químico(s) o metal(es) contiene el agua que normalmente utilizará, a fin de agregar en los compartimentos internos de nuestros dispositivos, las materias primas que los eliminen, neutralicen o adsorban.

El Agua que le  suministra el servicio público podría ser la responsable de estar envenenándose, simplemente con el hecho de lavarse las manos.

 


 

Potabilizando Agua de Pozo

 Para potabilizar Agua de Pozo con su Filtro Ecológico PLACITUM, es necesario conocer los parámetros de calidad de agua del pozo, a saber :  

-Coliformes Fecales, -Coliformes Totales, -Cloro Residual Libre, -Dureza Total (CaCo3), -Solidos Disueltos Totales, -Nitrógeno de nitritos, -Nitratos, -Sulfatos como (SO4), -PH, -Alcalinidad total, -Cloruros, -Arsénico, -Fluoruros, -Plomo, -Color, -Turbiedad, -Plomo, -Trihalometanos y -Pesticidas.

Contando con estos datos, es posible rellenar los compartimentos de los Sistemas de Potabilización PLACITUM con las Materias Primas necesarias para obtener un agua realmente potable.

Solamente bastará agregar dos gotas del desinfectante Dióxido de Cloro PLACITUM por cada litro de agua que se introduzca, a fin de eliminar cualquier virus, bacteria o mircroorganismo dañino. Tendrá Agua Potable de forma permanente, a un costo extremadamente bajo por litro y con un sabor inigualable.