INMENSOS AHORROS ECONOMICOS DE POR VIDA

PLACITUM  GENERAN  AGUA  POTABLE, 

AL COSTO MAS ECONOMICO

A  NIVEL  MUNDIAL


 

¿Cómo es posible que un litro de agua potable cueste 4 centavos?

El costo de mil litros de agua (un metro cúbico) para los usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, va de los $2.24 a los $17 pesos (Ver Tárifas Agua SACM, GDF, México 2013). Esto significa que el costo de 20 litros de agua de la llave es de $.05 a $.34 centavos de peso. Si un garrafón de 20 ltros de agua nos cuesta en cualquier lugar de los $12 a los $40 pesos, significa que el agua de garrafón de 20 litros encarece el agua de la llave de 240 a 800 veces su precio original.

 

Tabla comparativa Placitum - Garrafon

 

El agua embotellada de un litro en algunas tiendas llega a tener un costo de hasta $16 pesos. Si un litro de agua de la llave tiene un costo de entre $.01 y $.003 centavos (3 litros cuestan 1 centavo), implica que se obtiene una diferencia de entre 1,600 y 5,333 veces mas.

No existe negocio en el mundo, excepto el de embotellar agua, donde el producto le cueste $ 1 peso y lo pueda vender en $1,600 ó $5,333 pesos.

El costo real del agua es muy bajo y tan es así, que cuando llueve, usted la obteniene sin pagar nada. Con los Filtros Ecológicos, Microplantas y Sistemas PLACITUM, usted puede potabilizar su propia agua de la llave, de la lluvia o de pozo y este proceso le cuesta solamente 4 centavos por litro*. En caso de que el agua por potabilizar contenga mas químicos o metales, el costo podría aumentar hasta en 25 centavos por litro de agua potable, al introducir materias primas a granel adicionales.

 

           * Con agua similar a la de la toma de la llave de la Delegación Bento Juárez, en la Ciudad de México, 2013.


 GENERAR AGUA POTABLE CON PLACITUM

La Microplanta Potabilizadora PLACITUM, 100% ecológica y portátil es adaptable a cualquier necesidad y a diferentes tipos de agua en México y en el Mundo.

Nuestros modelos cuentan con compartimentos internos donde las materias primas se agregan a granel. Esto significa que no hay "cartuchos exclusivos", lo que significa que el costo de estas baja en extremo y producimos el agua potable mas económica a nivel mundial, comparándolo con cualquier dispositivo o filtro comercial existente, además que la duración de vida de nuestras Microplantas es muy superior a los 99 años.

                 

En los compartimentos internos se agregan materias primas que eliminan, adsorben o neutralizan químicos o metales. Es como ir al médico: primero se debe saber que contiene el agua que se agregará en las Microplantas PLACITUM y después se personalizan, introduciendo las materias primas correctas y contar con un agua potabilizada de Alta Calidad, comprobable científicamente, a través de pruebas portátiles y en pocos minutos.