FILTROS DE AGUA 100% ECOLOGICOS Y SUSTENTABLES

¿PORQUÉ LOS FILTROS DE AGUA PLACITUM SON ECOLÓGICOS?

- PLACITUM utiliza la gravedad, por lo que no requiere de Energía Eléctrica para funcionar. Esta es la razón por la cual, en caso de fenómenos y desastres naturales, siempre contará con Agua Potable de alta calidad.

- PLACITUM elimina cualquier tipo de cartuchos o de repuestos exclusivos fabricados en plásticos contaminantes (Ver Bisphenol A). Los plásticos transfieren químicos y aditivos al contacto con el agua, por lo que el Acero Inoxidable de PLACITUM es totalmente seguro, además de no adicionar sabor alguno.

- Por cada persona que utiliza los FILTROS Y SISTEMAS PLACITUM evita el consumir un promedio de 250 botellas plásticas cada año, por lo que una familia de 4 personas evita consumir y desechar 1,000 botellas cada año. En 30 años, será un acumulado de 30,000 botellas de plástico sin haber consumido y desechado a los calles, ríos, lagos, al mar o bien sin haber sido quemadas o enterradas por miles de años en basureros.

Por todo lo antes expuesto, PLACITUM es la solución mas ecológica, saludable y deliciosa a nivel mundial, para contar con agua potable de alta Calidad, de por vida.

 

¿ PLACITUM CONTAMINA?

La fabricación del Acero Inoxidable consume mucha agua, pero considerando la relación de Daños-Costo-Beneficio hacia la naturaleza, podemos observar que los productos PLACITUM contaminan al momento de su fabicación, pero el hecho de que cuenten con una duración de vida de 400 años, los contaminantes repartidos entre los años de funcionamiento en tanto que infraestructura, son extemadamente bajos. Además, el Acero Inoxidable es 100% reciclable.

En cambio, una botella plástica contamina desde la extracción de su materia prima que es el petróleo, al momento de fabricación de la botella, de rellenarla y de transportarla. Pero lo peor de todo, esto es que la duración de vida útil de una botella plástica puede ser de hasta 3 minutos, para posteriormente desecharla y contaminar por cientos y miles de años, además de que su uso es altamente tóxico para el ser humano.

Los plásticos NUNCA SE DEGRADAN en la naturaleza ; es decir, que plástico que utilicemos en la actualidad perdurará por cientos y miles de años en la naturaleza. El petróleo esta enterrado bajo tierra y gracias a esto es que la Naturaleza durante miles y millones de años pudo crear la vida en nuestro planeta. El hecho de extraer el petróleo a la superficie y contaminar el aire (con la quema del petróleo y la gasolina), la tierra (con pesticidas, fertilizantes, medicamentos) y el mar (con los plásticos, petróleo, químicos del petróleo); terminará por destruir y acabar lo que conocemos como vida sobre la superficie de nuestro planeta. No es Ciencia Ficción ya que esta mas que demostrado que todas las playas del mundo estan infestadas de partículas plásticas y el problema esencial es que las autoriadades no han podido ni querido controlar este desastre humano.

 Videos

 Presionar sobre la imágen para ver el Video

residuos mar 1                           residuos en el mar2

                                Residuos Plásticos en el mar Parte 1                                              Residuos Plásicos en el mar Parte 2