SISTEMAS PARA BEBEDEROS ESCOLARES

BEBEDEROS ESCOLARES PLACITUM

 

Los Bebederos Escolares de Agua PLACITUM además de ser los únicos 100% Ecológicos (no requieren de energía eléctrica para funcionar), son los SISTEMAS DE POTABILIZACIÓN más económicos en su mantenimiento a nivel nacional e internacional.

Para decidir la compra de un Bebedero Escolar, es necesario conocer el costo por litro de agua potable, ya que el mantenimiento y cambio de cartuchos de plástico puede ser más costoso, en el mediano plazo, que el mismo Bebedero. La Asociación del Consumidor en USA obligó a los fabricantes de Filtros y Sistemas de Potabilización de Agua a que indicaran el costo del mantenimiento, su periodicidad y cada cuantos litros de uso se remplazan las materias primas, a fin de cuantificar el costo por litro, que junto al sabor, son los elementos que hacen decidir una compra razonada. Cuando un vendedor le indique que el remplazo de las materias primas es por tiempo (3, 6, 9 meses) sin conocer la cantidad de litros, recuerde que es una trampa de venta, ya que las materias primas no funcionan por tiempo,  sino por saturación y por una cantidad de litros extraídos. Ya adquirido su equipo, no tendrá otra opción que pagar altos costos de mantenimiento.

Los Bebederos PLACITUM son los únicos en el mercado que NO ESTERILIZAN A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, ni les generan Cáncer de próstata, Cáncer de seno, Asma, Alergias, Diabetes, Sobrepeso, etc; ya que los compartimentos de Materias Primas son totalmente en Acero Inoxidable. El resto de los Bebederos Escolares dentro del mercado utilizan cartuchos plásticos altamente dañinos, razón por la cual Francia, a partir de próximo año, será el primer país en el mundo en prohibir el plástico con Bisfenol A en contacto con el agua y los alimentos.

Presionar sobre la imagen para ver el video :

bpa video


A continuación, algunos de los estudios científicos donde puede corroborar la toxicidad del plástico duro con Bisfenol A, Phthalatos o Nonilfenoles, los cuales son los causantes en el ser humano de :

Esterilidad en niños y adolescentes, Cáncer de Próstata (Primera causa de enfermedad cancerígena en adultos mayores de 40 años en la Ciudad de México), Cáncer de Seno (Primera causa de muerte en México), Nacimiento de bebés prematuros, Sobrepeso Infantil, Diabetes tipo 2, Alergias y Asma en Niños, Daños a los sistemas reproductivos del ser humano, Impacto dañino en el comportamiento de los niños, etc.

En este link puede acceder a mas de 15 estudios científicos de los daños que provoca el uso de estos plásticos en el ser humano. Son tan graves y serios los daños los ser humano hasta por 3 generaciones por el uso de estos plásticos, que la Industria del Plástico y la Industria del Petróleo no lograron evitar esta prohibición en Francia. En México, aunque las autoridades no conozcan esta información y no este prohibido, usted acaba de conocer la responsabilidad moral de lo que significa utilizar plásticos en los sistemas de potabilización del agua de su hogar, de su centro de trabajo o centro escolar.

Los cartuchos, dispensadores y filtros comerciales que encuentra en el mercado, son generalmente fabricados con este peligroso plástico, que es el  mas económico y el de peor calidad. De esta forma, al momento de beber agua contenida o pasada por cartuchos y tubos de plásticos, usted, su familia o los alumnos de un centro escolar estan consumiendo químicos y aditivos provenientes del petróleo, que en el mediano y largo plazo generarán seguramente algún cáncer, esterilizarlos o una enfermedad grave. Entre menor edad tenga el ser humano, la afectación por estos químicos tóxicos es mas severa y de por vida. La medida de prevención y precaución debe de considerarse.

Lo aparentemente "barato" y común es mas costoso en el mediano y largo plazo de lo que aparenta, al dañar seriamente o acabar con la vida.

En los centros escolares, PLACITUM actua de forma seria en la salud de los niños y del ser humano en lo general. En nuestra página de inicio, en la parte inferior, puede observar algunos documentales que han aparecido en la Televisión en Francia, Alemania o España, para que observe la peligrosidad de este problema que se esconde, por el nivel de gravedad.

En PLACITUM contamos con Bebederos de Agua adaptables a los requerimientos de cada Centro Escolar, a fin de proporcionar agua realmente potable, sin químicos, bacterias, virus, algas, hongos o metales pesados. PLACITUM es una inversión en Infraestructura que se amortiza en un promedio de 2 años. Totalmente ecológicos, con un único mantenimiento anual y con una vida útil de cientos de años por estar fabricados en acero inoxidable. En PLACITUM contamos con los costos de mantenimiento mas bajos a nivel internacional para la obtención de agua potable, ya que nuestros diseños cuentan con la tecnología y los procesos ecológicos mas avanzados a nivel mundial.  Agua de la llave, de la lluvia o de pozo es potabilizable con PLACITUM.

En PLACITUM realizamos nuestro trabajo seriamente y por esta causa, hemos estado construyendo desde hace poco mas de un año, el PRIMER ATLAS DE CALIDAD DEL AGUA POR COLONIA DE LA REPÚBLICA MEXICANA. Para potabilizar agua, primero es necesario saber que es lo que hay en el agua que pueda ser tóxico para el ser humano y a partir de esto, adsorber, elminar, neutralizar o retirar los químicos o metales pesados existentes. 

Todos nuestros estudios estan respaldados por el Departamento de Aguas de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.

Como referencia ejemplificativa, el potabilizar un litro de agua de la llave de la Ciudad de México con los Bebederos PLACITUM tiene un costo aproximado de 6 centavos. Compare y comprobará una tecnología con una duración de vida superior a los 99 años.   

 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los  Bebederos PLACITUM son los Sistemas de Potabilización mas económicos en su mantenimiento, con una duración de vida superior a los 100 años por ser fabricados en Acero Inoxidable, generan un agradable sabor al paladar y de calidad científicamente comprobable, a todo momento. Su mantenimiento es sencillo y son adaptables a cualquier tipo de agua que desee introducir (agua con Calcio, Magnesio, Plomo, Arsénico, Fertilizantes, Cloro, Flúor, Nitratos, Olores, Virus, Bacterias, Hongos, Algas, etc).

De igual forma, el mantenimiento de los Bebederos Escolares PLACITUM es autofinanciable gracias a sus espacios para Publicidad. 

En un futuro no muy lejano en que sean comunes los Sistemas de recuperación de agua de la lluvia, su Bebedero Ecológico de Agua PLACITUM también le proveera de agua potable ya que contamos, a la fecha, con los únicos dispositivos potabilizadores en el mundo que pueden hacer bebible el agua de la lluvia, de la llave o de pozo y siempre sin requerir de energía eléctrica.

 

filtro redondo

 

Si planea instalar un Bebedero en su centro educativo, solicitenos una cotización para proporcionarle las propuestas y modelos que se adapten mas a sus necesidades. Indíquenos el estado, municipio o delegación y colonia donde lo planea instalar; así como la Cantidad de Alumnos y nivel (primaria, secundaria, etc.) del centro escolar. Los Sistemas PLACITUM ofrecen la mejor relación Calidad-Precio y sabor, comprobables.    

 ecodomestico@gmail.com                         info@ecodomestico.com