FILTROS 100% ECOLÓGICOS EN ACERO INOXIDABLE PARA EL HOGAR

 

jf

 

Los FILTROS ECOLÓGICOS PLACITUM, EN ACERO INOXIDABLE, PORTÁTILES Y 100% ECOLOGICOS, son Microplantas Potabilizadoras que pertenece a la gama de los SISTEMAS PLACITUM. Estos son los Dispositivos para el hogar y que generan agua potable DE POR VIDA.

Las dimensiones del Modelo QE03 en terminado espejo son : 65cm de altura por 20 cms por cada lado y un peso aproximado a los 43 kg. Cuenta con 3 compartimentos internos independientes, uno con Arena tratada y otros 2 para adicionar Materias Primas. En la parte superior viene equipado con una tapa desmontable.

PLACITUM QE03

Las dimensiones del Modelo QE04 en terminado espejo son : 70 cms de altura por 20 cms por cada lado y un peso aproximado de 45 kg. Cuenta con 3 compartimentos internos independientes para adicionar Materias Primas y otro mas relleno con Arena Tratada que retiene las partículas suspendidas. En la parte superior viene equipado con una tapa para poder agregar manualmente agua.

Las dimensiones del Modelo QS04 en terminado satinado son : 70 cms de altura por 20 cms por cada lado y un peso aproximado a los 45 kg. Cuenta con 3 compartimentos internos independientes para adicionar Materias Primas y otro más, relleno con Arena Tratada que retiene las partículas suspendidas. En la parte superior viene equipado con una tapa para poder agregar manualmente agua.

qs04

 

Con las mismas dimensiones que el Modelo QS04 se encuentra el Modelo QST04, el cual se diferencía por contar con una cubierta sellada, en lugar de una tapa, para ser conectado directamente a la toma de la llave en agua muy clorada o a los Sistemas PLACITUM, los cuales no requieren de presión y funcionan únicamente por la gravedad de un tinaco.

 

qst04

 

Cabe hacer mención que los Modelos QS04, QE04, QST04 y QET04 cuentan con un compartimento adicional para introducir materias primas a granel, en comparación a los Modelos QS03 o QE03. El hecho de que aumente la cantidad de compartimentos, se debe a un principio de prevención ya que con el paso del tiempo, se incrementará el número de contaminantes en el agua de ríos, pozos y en el agua de la llave. PLACITUM es una solución para prever la funcionalidad de estos filtros ecológicos hacia el futuro.