SISTEMAS PARA LA INDUSTRIA

SISTEMAS PLACITUM PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

Los Sistemas PLACITUM le ofrecen, al igual que en los Sistemas para Restaurantes, un Agua Potable de alta calidad comprobable a todo momento y al costo mas económico del mercado.

PLACITUM no cuenta con cartuchos de plástico, los cuales son nocivos para la salud y que en Francia estarán prohibidos a partir de 2015 (Ver Legislación francesa), lo que indica que en México también serán prohibidos en el futuro, por lo que los sistemas actuales quedarán obsoletos.

Si piensa realizar una inversión de largo plazo, somos la mejor opción hacia el futuro dado que nuestros Sistemas estan libres de Bisphenol A (BPA), además que todas las materias primas requeridas se introducen a granel, lo que hace que los costos en la generación de agua potable sean los mas bajos del mercado a nivel internacional.

cocina acero

 

Podemos proveerle de sistemas que potabilicen al agua de la llave, de pozo o de la lluvia. Contamos con modelos para proveerle 2,000  4,000  6,000  u  8,000 litros de agua potable por día, dependiendo de su espacio.

Si require de mayor información solicite una cotización de sus necesidades.