SISTEMAS PLACITUM PARA OFICINAS Y CAFETERIAS

LOS SISTEMAS Y FILTROS DE AGUA POTABLE PLACITUM EN ACERO INOXIDABLE PARA OFICINA son en realidad MICROPLANTAS POTABILIZADORAS. Para el Sistema para Oficina y Cafeterías, se emplea el Filtro Ecológico PLACITUM Modelo QST04, junto a una estructura en Acero Inoxidable con dos entrepaños y de un Tanque en Acero Inoxidable con capacidad de 45 hasta 100 litros, lo equivalente de 2 a 5 garrafones de agua de 20 litros. La salida es aproximadamente de 1 litro cada 70 segundos y puede funcionar ininterrumpidamente.

oficina

 Sistema PLACITUM para Oficina, Cafeteria o Sala de Juntas

En la parte inferior de este Sistema de agua, también es posible transformarlo en un estante cubierto con puertas o adicionarle entrepaños para guardar tazas, servilletas, alimentos empaquetados o lo que desee. Este SISTEMA PARA OFICINA EN ACERO INOXIDABLE puede ser conectado a la toma de la llave o a la toma de un tinaco.

 mICRO

Microplanta para Sistemas PLACITUM

A estos SISTEMAS PARA OFICINA PLACITUM también es posible adicionarles CAFETERAS PLACITUM, igualmente fabricadas en Acero Inoxidable, -las cuales requieren de energía eléctrica-, con las cuales también es posible contar con agua caliente y de paso eliminar las cafeteras tradicionales fabricadas en aluminio, metal generador directo del la enfermedad del alzheimer. El recambio de materias primas puede realizarse cada 5,000, 10,000 ó hasta 30,000 litros, dependiendo de los contaminantes a retirar que contenga el agua a introducir.

El costo de generar un litro de Agua Potable con este Sistema es aproximado a los 4 centavos por litro, por lo que su inversión se amortiza en muy poco tiempo (de 8 a 20 meses), ya que gastará hasta 50 veces menos recursos económicos que al consumir agua contaminada con Bisfenol A, de garrafón.