SISTEMAS PARA RESTAURANTES

PLACITUM PARA RESTAURANTES Y COMEDORES

Cada Restaurante requieren de cantidades específicas de Agua Potable diariamente, dependiendo del tamaño de la cocina y de la cantidad de platillos y/o comensales cotidianos. De igual forma, necesitan de diferentes cantidades de agua potable a cada hora del día, la cual debe estar disponible a todo momento para no detener el flujo de preparación y elaboración de los alimentos.

Considerando estas razones, los Sistemas PLACITUM son diseñados a la medida de cada necesidad y de cada requerimiento, en cada zona del país.

Nuestros sistemas producen un aproximado de 45 litros por hora y pueden funcionar las 24 hrs del día, de forma continua y sin ser necesaria la energía eléctrica.

cocina

Los sistemas para cocinas PLACITUM estan diseñados para proveer desde 100 litros de agua potable, hasta los 4,000 litros por día. Si cuenta con poco espacio o poca altura o si desea realizar el mantenimiento cada 3 ó 12 meses, todo es posible de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.

El tiempo de amortización de su Sistema PLACITUM es el más rentable del mercado, debido al bajo costo económico en el remplazo de las materias primas.

Solicite su presupuesto. Le aseguramos que será un cliente PLACITUM al darse cuenta de las ventajas que le otorgamos a su negocio.