PLACITUM EN ACERO INOXIDABLE

SISTEMAS Y FILTROS DE AGUA PLACITUM

FABRICADOS EN ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es el material mas idóneo para el manejo de alimentos ya que sus paredes son completamente lisas y de esta forma evitan que se introduzcan y reproduzcan bacterias, hongos, algas, virus o partículas de cualquier especie. Es el metal mas innovador durante el último siglo en la Humanidad y mantiene en nuestros Dispositivos Generadores de Agua PLACITUM, una duración de vida ilimitada.

 Video Acero InoxVideo : Origen histórico del Acero Inoxidable.

Oprima aquí o sobre la imagen.

 Existen diferentes tipos de acero inoxidable y en PLACITUM utilizamos el tipo 304 calibre 16 y calibre 18, este último en doble capa ; lo que asegura que su Sistema de Agua PLACITUM cuente con una duración de vida de 99 a 400 años. Al fin de este periodo se funde y se vuelve a reciclar en un 100%.

Foto casa jf

Foto : Microplanta Potabilizadora PLACITUM QS-03

En caso de que el acero inoxidable que adquiera, lo necesite para cocinar, le recomendamos el Acero Inoxicable tipo 316 en calibre 18, 16 ó 14 (grosor) ; ya que al calentar sus alimentos, los poros de este no se abrirán y tendrá un rendimiento de cocción más que excelente. En poco tiempo le informaremos de la línea de equipos y baterias de Cocina PLACITUM, los cuales le asegurarán un cocimiento idóneo, rápido y eficiente de sus alimentos. Pero sobre todo, contará con la Garantía PLACITUM, la cual es símbolo de durabilidad, sin límites.

 Folleto Acero Inox

Catálogo de aplicaciones del Acero Inoxidable -PDF-, -Flash-.

 

  

 Recipientes Lecheros en Acero Inoxidable

 

 Maquinaria fabricada en Acero Inoxidable